ESCUCHA TOÑO ACEVES A LOS JEREZANOS; PROPONE UN GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE

Jerez, Zac.-  Toño Aceves “El Charro”, continúa recorriendo Jerez para presentarse como candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD-MC.

Aceves escuchó atento las necesidades de los vecinos y comerciantes de la calle 5 de Mayo, que le platicaron sus inquietudes en cuanto al tema de seguridad, basura y obras públicas.

Como ciudadano, el candidato coincidió con los testimonios y reafirmó su compromiso de tener un gobierno de frente a la gente, que vuelva tres veces al año a todas las colonias y comunidades para darle continuidad a las problemáticas del municipio.

Posteriormente visitó la colonia Zaragoza. Otilia Guzmán, líder de colonia, le reiteró el apoyo a su candidatura e invitó a los colonos a votar por el cambio que les ofrece la coalición Por México al Frente.

Por su parte, los comerciantes del lugar expusieron que las condiciones del alumbrado público les complica desarrollar más ampliamente sus negocios, ya que de manera constante se suscitan actos delincuenciales por falta de iluminación, además que los rondines de seguridad son pocos.

Aceves les garantizó que buscará darle mayor impulso al comercio para que Jerez repunte en desarrollo económico, además de ampliar la cobertura de todos los servicios básicos para favorecer a los jerezanos.

A su recorrido se sumaron Mario Cervantes, candidato a Diputado Federal por el Distrito II,  Verónica Alamillo, candidata a Diputada local por el Distrito X, con quienes se comprometió a brindar su apoyo a jóvenes deportistas para que representen dignamente a Zacatecas en la próxima Olimpiada Nacional de Basket Bol Varonil.