ENTREGA FERNANDO UC OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LOS SAUCES DE JEREZ

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac. En la colonia los Sauces de la cabecera municipal de Jerez se entregó obra de pavimentación a vecinos de ese lugar, fueron dos calles las que se pavimentaron gracias a la gestión de la administración que encabeza el profesor Fernando Uc.

En total se invirtieron 2 millones 738 mil 524 pesos, cubrió los gastos de pavimentación, red de agua potable y de alcantarillado, las calles beneficiadas son la  Membrillo donde fueron 1 mil 292 metros cuadrados de concreto hidráulico, en lo que refiere a la red de alcantarillado se reemplazaron 175 metros y en lo respecta a la red de agua potable se instalaron 16 tomas nuevas.

La otra calle fue la Sauces, ahí fueron en total 1 mil 238 metros cuadrados de concreto hidráulico, 122 metros de red de alcantarillado y 17 tomas de la red de agua potable.

En la entrega de obra el presidente municipal enfatizó que, “Los gobiernos deben responder a la ciudadanía con acciones y no con palabras”.

Asimismo hizo el compromiso con los colonos que en próximos meses iniciará con la pavimentación de la calle Ciruelos, para de esa manera avanzar en los trabajos de pavimentación de esa zona.