ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO EN LA CARRETERA JEREZ-ZACATECAS, AL PARECER FUE ATROPELLADO POR UN TRÁILER

Jerezito.com

Jerez, Zac.- La noche del lunes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida el cual estaba descuartizado sobre la carretera federal 23 en el tramo Jerez-El Moral.

Pasadas las 9 de la noche se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde alertaban tal suceso, de inmediato la Policía Municipal de Jerez atendió dicho reporte, acordonó el área y dio parte al Agente del Ministerio Público del Estado de Zacatecas.

En el lugar autoridades se percataron que en un rango de aproximadamente 60 metros estaban dispersos los restos humanos de una persona del sexo masculino, que por indicios de las investigaciones fue atropellado por un camión grande, posiblemente un tráiler pues había huellas de derrape.

Presuntamente la persona hoy occisa de quien se desconocen sus datos, fue atropellada y arrastrada por varios metros en la cinta asfáltica.

Por varias horas fue cerrada la carretera desde el tramo del entronque a la comunidad de Santa Clara hasta el de la comunidad del Magueyito con dirección a Malpaso.

El cuerpo fue trasladado por Periciales, para la práctica de la necropsia de ley, al lugar acudió Policía Estatal, Policía Preventiva de Jerez, Protección Civil, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Estado de Zacatecas.