EN EL OLVIDO SE ENCUENTRA BRACHO, IVÁN CASTILLO CANDIDATO DEL MD, PROPONE SOLUCIONES A LOS HABITANTES DEL LUGAR

Por: Ciro Monter.

Zacatecas, Zac.- Iván Castillo candidato a presidente municipal de la Capital por el Partido Político de Movimiento Dignidad (MD), saludó  y escuchó las demandas de los habitantes de Bracho en el municipio de Zacatecas.

En su recorrido, observó la inconformidad de los habitantes de ese lugar, donde señalaron que, los problemas son los mismos de hace 20 o 30 años sin que ninguna autoridad municipal o estatal haya podido solucionar.

Entre ellos destacan la recolección de basura, agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad,  son los reclamos más sentidos de los moradores de las colonias y barrios de la ciudad de Zacatecas.

El candidato del MD le recordó a los habitantes de Bracho que “El proyecto de Iván  Castillo es 50- 50” con el motivo de fortalecer el programa de gobierno municipal, para que no sea solamente la visión del candidato, debe de ser una visión integral que contemple a los ciudadanos.

Para concluir, Iván Castillo invitó a los ciudadanos a cobrarle la factura a los políticos tradicionales “Espero que entiendan que hoy es tiempo de entregarle el gobierno a los ciudadanos”  fueron las palabras con las que el candidato invitó a todos los vecinos a unirse al proyecto de Movimiento Dignidad.