EL PARTIDO POLÍTICO DE MORENA EN JEREZ OBTIENE DOS REGIDURÍAS, ASEGURAN QUE TRABAJARAN CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Regidor electo Roberto Ramírez Carrillo, ex candidato a presidente municipal de Jerez Javier Cabral Hernández y la regidora electa Ana María Ortiz Guerrero.

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- El partido político de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Jerez logró obtener dos regidurías plurinominales en base a la votación obtenida en el pasado proceso electoral, como lo son el profesor Roberto Ramírez Carrillo y Ana María Ortiz Guerrero.

Ambos regidores electos de Morena indicaron que, tienen el compromiso con la ciudadanía jerezana en primer término de revisar como deja la administración actual el priista y ex candidato Fernando Uc, al revisar las cuentas públicas de las arcas municipales al momento de realizar la entrega recepción.

Aseguraron también que integraran el plan de desarrollo municipal de Morena al que habrá de presentar el Presidente Municipal electo de Jerez Toño Aceves en su momento y de esa manera trabajar por las y los jerezanos.

De la misma manera indicaron que una de los principales temas que habrán de insistir en los próximos tres años son la Honestidad y Transparencia, temas que fueron promocionados en la plataforma política del proyecto local y de nación.

El regidor electo Roberto Ramírez Carrillo destacó el trabajo realizado por el magisterio en el triunfo electoral del proyecto de nación, al mismo tiempo dijo que ellos serán “el altavoz de los sin voz” en el próximo ayuntamiento, de aquellos que están inconformes por los malos servicios públicos y falta de alguna atención o apoyo necesario.

Por su parte el ex candidato a presidente municipal de Jerez Javier Cabral Hernández “El Chicharito” dijo aceptar con mesura el resultado de la elección la cual no le favoreció, sin embargo aseguró que él continuará trabajando desde cualquier trinchera porque a Jerez le vaya mejor.