DISFRUTAN EN JEREZ DE LA CARAVANA DEL DÍA DE REYES 2020

Jerez, Zac.- En un ambiente de fiesta, luces y villancicos, familias jerezanas disfrutaron de la Caravana Nocturna del Día de Reyes 2020, evento organizado por el Gobierno Municipal con el fin de promover la unión y preservar las tradiciones de la temporada.

Para el gobierno de Antonio Aceves Sánchez es importante la unión de las familias en torno a las tradiciones mexicanas, por lo que se convocó a las dependencias del Ayuntamiento, comerciantes y artesanos a protagonizar un colorido desfile por las principales calles del centro, protagonizado por los Tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, María y José, seguidos de carros alegóricos que fueron recibidos con gran emoción y aplausos del público.

Cada uno representó distintos personajes navideños como Rodolfo el Reno, Santa Claus, renos y monos de nieve, además de otros del cine como los Minions, la Reina de las nieves y Frozen, sumándose el grupo de teatro musical en vivo Una Noche de Esperanza.

Al término del desfile, el alcalde acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro y sus hijos, regaló dulces y juguetes a una multitud de niños frente a la Presidencia Municipal.