DIF CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS INVERNALES EN JEREZ

Jerez, Zac.- Los apoyos del programa Cobijando a las Familias con Amor del DIF Municipal continúan su recorrido por la cabecera municipal de Jerez para beneficiar a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Tras concluir la entrega en el medio rural, la Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro inició esta segunda etapa en la colonia Granjas El Molino, donde repartió cobijas, juguetes y bolos a 40 familias.

Ahí refrendó su compromiso y el del Alcalde Antonio Aceves Sánchez de velar por los más necesitados, a quienes garantizó que están abiertas las puertas del Sistema Familiar para que aprovechen los distintos programas y servicios que brinda.

En total se beneficiará a 15 colonias con índices de vulnerabilidad, entre ellas El Montecillo, Frentes Populares Norte y Sur, Del Valle, Infonavit El Cortijo, San Isidro, Azteca y Matías Ramos.

Al inicio del recorrido por la zona urbana se sumaron la Directora del DIF Municipal, Susana de la Torre Argüelles y la Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, Karen I.