DEPORTE, FAMILIA, Y TRABAJO; REPRESENTARÁ JULIO CÉSAR NAVA, COMO ALCALDE

Zacatecas, Zac.- Fue una semana productiva, donde más que escuchar y ser escuchado, pudimos interactuar con la gente, votantes o no.

Señaló Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, luego de finalizar una semana de intensa actividad.

Desde jugar una partida de “rebote a mano” con personas de varias edades, donde aseguró profesionalizar el rubro, para que “Cada Barda sea un Rebote”.

Se deben quitar estigmas con relación a este bello deporte, fomentando siempre mentalidad ganadora, prevención del delito, y prevención de enfermedades.

Tuvo la oportunidad de rodearse de cientos de niños, que le solicitaron desde una beca hasta un saludo sincero.

Ante paterfamilias, y Claudia Ruíz Masseiu, Secretaria General del tricolor, Nava de la Riva se dijo convencido de ser el indicado para encabezar la cruzada.

Soy gente de trabajo y el positivismo me acompaña, sin llegar jamás al triunfalismo. En unos cuanto días, su preferencia política se ha catapultado, por encima de pagadas encuestas.

Gente mayor en diferentes comunidades, le aseguraron su voto. No vamos a cambiar hechos por promesas, seguiremos con el mismo color, pero con personas diferentes. Dijeron.

Refrendó su interés por llevar a cabo a la voz de ya, el primer debate público entre candidatos al Ayuntamiento. Fuimos los primeros y más interesados en así hacerlo, pese a lo que plasme en comentarios financiados.