DAN ÚLTIMO ADIÓS A DON ROBERTO RODRÍGUEZ CABRERA

Por: Bladimir Martínez.

Zacatecas, Zac. Familiares, amigos, autoridades estatales y del municipio de Jerez dieron el último adiós a quien fuera  comandante ya jubilado de la dirección de Tránsito del Estado de Zacatecas, Roberto Rodríguez Cabrera quien falleció ayer.

La misa de cuerpo presente fue en la iglesia de Fátima en la capital, posteriormente se le brindó un homenaje en la dirección general de Transito la cual fue encabezada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado Ismael Camberos Hernández, también estuvieron presentes autoridades del municipio de Jerez y compañeros de trabajo, quienes por muchos años fueron su segunda familia según se dijo en el lugar.

En el patio central de la dependencia estatal, fue reconocida la trayectoria laboral que en vida hiciera el Comandante Rodríguez Cabrera, hubo quien señaló que, deja “Escuela” por la manera en que se desarrolló como elemento de Tránsito y Vialidad.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al panteón del Jardín del Recuerdo en el municipio de Zacatecas, para darle sepultura.

El comandante Roberto Rodríguez Cabrera salió del retiro el año ante pasado para integrarse al equipo de trabajo del presidente municipal Fernando Uc, se desempeño como titular de la entonces Dirección Municipal de Tránsito de Jerez, y en la actualidad hasta antes de su lamentable deceso, fungía como enlace del municipio con la Dirección de Transito del Estado.