CUAUHTÉMOC CALDERÓN PROPONE TRES DEBATES PÚBLICOS ENTRE TODOS LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACATECAS CAPITAL

Por: Ciro Monter.

Zacatecas, Zac.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México por el municipio de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón solicitó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) que se realizaran tres debates públicos donde participen todos los candidatos de las distintas expresiones que participan  en este proceso electoral en la capital.

Señaló que envió un documento dirigido al presidente del IEEZ Virgilio Rivera Delgadillo, donde plantea los temas de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Centro Histórico, Finanzas Municipales, Transparencia y Combate a la Corrupción.

En ese sentido la propuesta contiene las fechas a realizarse como lo son el próximo 23 de mayo en el Teatro Fernando Calderón, 4 de junio Auditorio de la Unidad Académica de Derecho y el 18 de junio en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

Calderón Galván dijo que el debate ayudará sin duda a poder aclarar circunstancias con respecto a noticias falsas que circulan en su mayoría en redes sociales.