CLUB DE LEONES DE JEREZ, REHABILITA ESPACIOS PÚBLICOS

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- El Club de Leones de Jerez López Velarde en coordinación con el Ayuntamiento y el CREA, llevan a cabo el rescate de espacios públicos en distintos puntos de la municipalidad.

Más de 60 personas colaboraron en la rehabilitación del jardín “Arturo Pérez Torres” del Fraccionamiento Los Sauces, ahí se plantaron en una primera etapa 50 árboles y plantas de ornato, también se encalo la totalidad de los árboles ya añejos y se construyeron dos asadores para que los colonos disfruten del área.

Al mismo tiempo se pintaron las guarniciones y se repararon los juegos infantiles, El presidente del Club Rafael Enrique Hurtado Ortiz señaló que tienen contemplada una segunda etapa de rescate, ahí tienen planeado instalar bancas de cemento, pese que el parque ya contaba con lugares para sentarse estos fueron robados.

Rafael Hurtado añadió que, la sociedad jerezana merece espacios más dignos es por ello la causa de los trabajos, también que, el Club de Leones optó por “adoptar” este parque, debido al nombre que lleva, Arturo Pérez quien en vida fue muy allegado no solo a ellos sino a la sociedad jerezana.

Por otra parte explicó que en próximos días lanzaran una campaña denominada “Cero Basura, no usar es la clave”, la cual consiste en concientizar a niños, jóvenes y adultos en reutilizar las botellas de plástico y todo aquello que pueda ser usado por más de una ocasión, con el objetivo de evitar la contaminación al medio ambiente con plásticos.