CIUDADANOS DE TEPETONGO DAN SU RESPALDO AL PROYECTO DE LUIS ESPARZA

Por: Bladimir Martínez. 

Tepetongo, Zac.- Convencidos que son la mejor opción, cientos de habitantes de la cabecera municipal mostraron su respaldo al proyecto de los candidatos priistas.

En un evento multitudinario los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal Lyndi Bugarín, a la Diputación Local por el Décimo Distrito Electoral en el Estado de Zacatecas Luis Esparza Olivares y a la alcaldía de Tepetongo el Doctor Sinforiano Armenta presentaron su proyecto de trabajo, coincidieron los aspirantes que, las propuestas del partido tricolor son las que más se identifican con la sociedad zacatecana, es por ello piden al electorado apoyar este primero de julio con cinco de cinco votos para el PRI.

En su oportunidad Luis Esparza señaló que hoy en día se vive un gran desgaste político, es por ello se debe trabajar de manera más cercana con la sociedad, haciendo una gran alianza y siempre, estar del lado de los que más lo necesiten.

En ese sentido dijo que de llegar a la Legislatura Local apoyará a los presidentes municipales de su distrito, siempre pensando en el bienestar de la gente.

También indicó que, será un Legislador que apoyará incansablemente al campo y al sector de la salud.