CHOCAN CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN EN LA CARRETERA FEDERAL 23 TRAMO JEREZ-MALPASO

Jerezito.com

Jerez, Zac.– Pasadas las cuatro de la mañana de este viernes se suscitó un accidente tipo choque en la carretera federal 23 Jerez-Zacatecas, dejando a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del campo de tiro Cinegético cerca de la comunidad de Colonia Benito Juárez del municipio de Jerez, cuando un vehículo Honda Civic color azul con placas de empadronamiento chocó con un muro de contención.

Como resultado del accidente carretero quedaron dos personas lesionadas, una de ellas, una mujer que presentaba varios golpes en el rostro y varias partes del cuerpo, los cuales no ponían en riesgo su vida.

La femenina identificada como Alma “N” de 28 años de edad con domicilio particular en el municipio de Guadalupe Zacatecas, fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Jerez.

Al lugar arribó también personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Federal División Caminos y después de un par de horas fue removido el coche accidentado del lugar de los hechos.