CHOCA AUTOBÚS DE PASAJEROS DE UNA EMPRESA PRIVADA DE JEREZ, EL SALDO FUE UNA PERSONA MUERTA Y CUATRO HERIDOS

Fotografías: Protección Civil Estado de Jalisco

Jerezito.com

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. – Pasadas las cinco de la mañana del jueves, se suscitó un accidente automovilístico tipo choque el cual dejó un muerto y cuatro lesionados según informó Protección Civil del Estado de Jalisco.

Ahí se vieron involucrados un camión de pasajeros de una empresa privada del municipio de Jerez “De la Torre Tours” con un tráiler doble remolque el cual transportaba gas natural.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 47 del macro libramiento en dirección Chapala-Tepic en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el Estado de Jalisco, cuando el camión de pasajeros se dirigía a Puerto Vallarta procedente de Fresnillo.

En el lugar murió el chofer de dicho autobús de pasajeros, identificado como Juan Carlos “N”  con domicilio en el municipio de Jerez, también se dijo que, en la unidad de transporte público viajaban 50 personas, 17 menores y 33 adultos.

En cambio, el tráiler doble remolque transportaba seis tanques de gas natural con capacidad de 10 toneladas cada uno.

Tras el impactó, una de las cajas del tráiler volcó y ocurrió una fuga.

El tramo carretero fue cerrado por varias horas en lo que Protección Civil del Estado y la empresa del gas natural lograron controlar la fuga de combustible.