CERRARÁN BARES Y LICORERÍAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN JEREZ

dav

Por: Diego Fernández. 

Jerez, Zac.- EL Presidente Municipal, Toño Aceves, informó que en acuerdo con dueños de bares y licorerías, y a medida de prevenir la propagación del coronavirus, se tomó la decisión de cerrar los establecimientos viernes, sábado y domingo, con la finalidad de evitar aglomeración en el jardín principal y puntos aledaños.

“A partir de las 5 de la tarde de hoy viernes TODAS las licorerías y bares cerrarán, no se va a permitir a ninguna persona que esté en la vía publica ingiriendo bebidas embriagantes reunido con más de 15 personas como antes se había permitido”, dijo.

Aseguró que hoy Jerez no necesita aglomeraciones ni fiestas, “Siempre hemos presumido que jerez es el pueblo más alegre de México; hoy hay que presumir que Jerez es el municipio más responsable de todo el estado”.

Aclaró que la fuerza pública solo se usará para prevenir, y no para reprimir a la ciudadanía, además que el municipio cuenta con el apoyo del ejército mexicano, policía estatal, policía de seguridad vial.

Por último dijo, “Agradezco a los comerciantes, tianguistas, taxistas, restauranteros, transportistas, dueños de bares y licorerías, así como representantes de las distintas religiones en la municipalidad quienes con gran voluntad se han sumado al esfuerzo en bien de la salud de los jerezanos”.