CERRARÁN ALGUNAS CALLES DEL MUNICIPIO DE JEREZ POR MITIN POLÍTICO DE AMLO

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- Para el martes 10 de abril se tiene programado un evento multitudinario a realizarse en el municipio de Jerez, el cual se llevará a cabo en la Glorieta Francisco García Salinas con motivo de la visita del candidato a presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El mitin político de la alianza “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PES y PT está citado a las 11 de la mañana en el lugar antes mencionado, ahí se firmará un convenio con organizaciones campesinas del país.

Para ello se van a cerrar varias calles aledañas al lugar, probablemente desde las 9:30 A.M., mismas que son de vital importancia para el desahogo del tráfico vehicular que salen de Jerez al municipio de Fresnillo o los que transitan de aquel lugar para el centro de la cabecera municipal.

Las calles que estarán cerradas por varias horas son: Alameda Poniente y Oriente (ambas direcciones), Del Hospicio, Camino a Jomulquillo y Francisco Villa (Salida a Fresnillo).

Anteriormente se tenía programado el evento en el campo de Béisbol, sin embrago los organizadores dijeron que el espacio era insuficiente debido a que esperan más de 30 mil personas, por ello optaron por salir a hacerlo en la Glorieta, los mismos organizadores del mitin señalaron que esperan el arribo a Jerez de aproximadamente 100 autobuses provenientes de Estados vecinos.