CERO TOLERANCIA A QUIENES REALIZASEN AGLOMERACIONES EN JEREZ

Jerez, Zac.- Con un operativo policiaco en el que participaran más de 160 efectivos de los tres órdenes de gobierno, se vigilará el municipio de jerez en días santos, sobre todo el sábado de gloria en el cual no habrá tolerancia alguna para aquellas personas que decidan hacer reuniones o festejar en vía pública.

Elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal, además de Seguridad Pública, de investigación y preventiva, así como Protección Civil serán implementarán operativos en distintos puntos estratégicos del municipio para mantener vigilado las 24 horas.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno, comentó que al no haber ningún evento programado y ante las medidas preventivas emitidas por parte del Sector Salud, no habrá tolerancia con la gente que intente hacer desorden, por lo que queda totalmente prohibido tomar bebidas, salir y realizar aglomeraciones en la vía pública y privada, así como no se permitirán cabalgantes en el municipio.

Se instalarán filtros sanitarios en las entradas del municipio, dejando en claro a quienes entren que no hay festividades y que la indicación es estar en aislamiento. También se instalará el alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio.

Resaltó que la salud de las familias jerezanas está por encima de cualquier celebración, por lo que se invita a la gente a permanecer en sus casas y salir solo si es realmente necesario.