CENTRO DE DONACIÓN DEL DIF MUNICIPAL AYUDARÁ A JEREZANOS VULNERABLES DURANTE CONTINGENCIA

Jerez, Zac.- El Centro de Donación del DIF Municipal de Jerez abrió sus puertas para recabar artículos de primera necesidad que se repartirán a los sectores más vulnerables durante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19).

La Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro, destacó que a la par de las acciones económicas y sanitarias del Alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Sistema Familiar se suma en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad que más lo necesitan.

De lunes a viernes, en las instalaciones del DIF de 10:00 a 15:00 hrs, se acopiarán productos enlatados, pastas, cereales, papel higiénico, jabón y otros más para armar despensas.

Para recibir una de ellas es importante el registro de los interesados, que deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector del beneficiario. El único requisito es que no reciban ningún apoyo de otras dependencias gubernamentales.

De igual manera, se recuerda a los jerezanos que el DIF Municipal continúa con guardias de servicio de Medicina General para atender padecimientos varios y en el caso de cuadros respiratorios, canalizarlos a las instituciones de salud pertinentes.