CELEBRAN NOCHE MEXICANA EN EL TEATRO HINOJOSA

Jerez, Zac.- Dentro de los festejos del mes patrio, el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) preparó una gran Noche Mexicana en el marco del Domingo Familiar.

En el teatro Hinojosa se reunieron cientos de personas para disfrutar de la presentación de CALMECAC, que, con coloridos vestuarios, su gran entusiasmo y profesionalismo bailaron estampas de Oaxaca, Jerez, Nayarit, Guanajuato y Jalisco.

También se presentó Alan Sifuentes, ganador del concurso Jerez Canta, quien cautivó nuevamente con su talento tras la interpretación de canciones del género regional mexicano.

Homenaje a la canción mexicana, El Rey, Cien por ciento mexicano, Serenata Huasteca además de México lindo y querido, fueron las melodías que cantó el joven jerezano.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, acompañado por la Coordinadora de Educación Silvia Cabral, entregaron reconocimientos al ballet y al cantante por su participación en la festividad.

A su vez reconocieron el talento local y sobretodo el apoyo de la ciudadanía al acudir a los eventos gratuitos que organiza el Gobierno Municipal que preside Antonio Aceves Sánchez para promover la unión de las familias.