CANDIDATOS PRIISTAS VISITAN COMUNIDADES DE JEREZ

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- Fernando Uc y Luis Esparza, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Jerez y diputación local por el décimo distrito Electoral del Estado de Zacatecas respectivamente, visitaron las comunidades del Niño Jesús, El Tambor y Santa Fe.

Ahí escucharon inquietudes de los habitantes, de la misma manera  pobladores de esa región reconocieron y agradecieron a Fernando Uc la atención otorgada durante el año y medio al frente del ayuntamiento de Jerez.

Destacó el candidato a presidente municipal la obra pública llevada a cada una de las comunidades, tanto pavimentación, baños ecológicos, agua potable, rehabilitación de drenaje, entre muchos más, asimismo la reparación de los caminos que conectan esas tres poblaciones.

“El trabajo ahí esta, ustedes tienen la ultima palabra” dijo Fernando Uc a las personas de las comunidades.

Por su parte Luis Esparza candidato a diputado local indicó que,  el campo es la economía principal del municipio de Jerez, es por ello una vez que llegue a la Legislatura Local impulsará políticas que generen un mayor desarrollo al sector agropecuario.

Concluyó Esparza Olivares al indicar que, “Yo soy un hombre de pocas palabras, pero de muchos hechos; no hago promesas me gusta cumplir mi palabra”.