
Por: Bladimir Martínez.
Jerez, Zac.- La mañana de este domingo en el centro histórico de Jerez, los candidatos de la alianza “Por México al Frente” realizaron una pega de calcas masiva y reparto de propaganda, en ella participaron los postulados a la formula del Senado por Zacatecas, Mary Chávez y Rafael Flores, también se les sumó el candidato a diputado federal por el segundo distrito Profesor Mario Cervantes y la candidata a diputada por la vía plurinominal Jackie Martínez.
El punto de reunión fue en la esquina de las calles del Hospicio y del Santuario del centro del pueblo mágico, ahí encabezados por el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el estado de Zacatecas, José Manuel Viramontes mejor conocido como Pepe Pasteles se dispusieron a poner calcomanías a coches de personas que accedían.
Después, los candidatos realizaron un recorrido a pie por el emblemático jardín principal de Jerez, para de ahí continuar el recorrido al mercado municipal Benito Juárez donde saludaron a comerciantes establecidos en el lugar.