CAMIONETA ATROPELLA A UN ESTUDIANTE DEL CETIS EN JEREZ

Jerezito.com

Jerez, Zac.- La tarde de este martes en la colonia San Isidro del municipio de Jerez una camioneta atropelló a un estudiante que viajaba en una bicicleta.

El incidente ocurrió sobre el camino Real al Durazno esquina con la calle Durango de la colonia antes mencionada, al perecer el conductor de una camioneta Nissan Pick Up cabina y media color café modelo 1983 se desplazaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

El chofer del vehículo se identificó como Alfredo “N” de 60 años de edad, con domicilio conocido en la calle Camino Real al Durazno del Fraccionamiento Azteca.

Al parecer el mismo exceso de velocidad y la falta de perecía al conducir ocasionaron el accidente, trascendió que la camioneta derrapó aproximadamente 40 metros, posteriormente atropelló al joven quien se impactó en el parabrisas para después caer al concreto, en cambio la camioneta siguió su trayecto y quedó sobre una jardinera.

El afectado, un estudiante del CETIS 114 de Jerez de 18 años de edad identificado como Gerson Gabriel “N” quien se trasladaba en una bicicleta tipo montaña por el lugar, al parecer presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar fue atendido por Paramédicos de Protección Civil del Municipio quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Al lugar también acudió personal de la Policía Motorizada de Jerez, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial Delegación Jerez.