BOMBEROS DE JEREZ PREVIENEN QUE SE QUEME UNA CASA EN EL DEPORTIVO 1

Jerezito.com

Jerez, Zac. Personal del cuerpo de Bomberos del municipio de Jerez lograron prevenir que se incendiara una casa en el Fraccionamiento Deportivo 1 de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el domicilio marcado con el número 52 de la calle Pachuca en la colonia antes señalada, según informes el fuego dio inicio en una palmera que esta fuera, debido a que las hojas secas rosaban con los cables de electricidad.

De ahí, al caer las hojas en llamas al techo de la vivienda empezó a arder llantas y algunos otros objetos que estaban en el lugar, por fortuna no paso a mayores gracias a la intervención oportuna del cuerpo de Bomberos de Jerez quienes lograron sofocar el fuego y remover todo objeto que pudiera ser catalogado como “combustible” y se propagara más la quemazón.

En ese sentido se le notificó al departamento de parques y jardines de Jerez para que removieran del lugar la palmera, también se hizo del conocimiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que se dañaron los cables de electricidad en ese lugar.

Afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas mayores, al momento del siniestro no había personas en el domicilio.