BENEFICIAN A FAMILIAS DE EL TAMBOR CON CARAVANA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Jerez, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, llevó a la comunidad de El Tambor la Caravana de Servicios Públicos número 15, donde más de 80 trabajadores atendieron diversas necesidades del poblado.

Los trabajos se enfocaron en la mejora de imagen urbana, debido a que en próximas semanas las familias celebrarán sus fiestas patronales.

Además de supervisar las labores, Aceves Sánchez recorrió la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal a través del Programa Migrante del 2X1, que ya tiene un avance significativo.

Habitantes de El Tambor agradecieron al alcalde por la atención y la inmediata respuesta a la solicitud para acercar los distintos servicios.

El Delegado José María Escobedo, aseguró que “la gente está contenta con el apoyo del presidente, nadie antes había hecho lo que él hoy hace y se lo agradecemos” dijo.

Los trabajos consistieron en la nivelación de varias calles con material de calidad y maquinaria pesada; de igual manera se atendieron necesidades de alumbrado, poda de árboles, limpia, rehabilitación de áreas recreativas, mantenimiento a instituciones educativas y trabajos a cargo del SIMAPAJ.

Aceves Sánchez también entregó cemento para la construcción del guardaganado del acceso principal de la comunidad.