AYUNTAMIENTO PACTA ACUERDOS CON TAXISTAS

Jerez, Zac.- Por indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez, Liborio Carrillo, Secretario de Gobierno; Dagoberto Monroy, Delegado de Tránsito y Vialidad, y Roberto Rosales, Coordinador de Protección Civil, establecieron acuerdos a beneficio de los taxistas del sitio ubicado en el jardín principal Rafael Páez.

Esto, luego de algunas inquietudes manifestadas por el gremio respecto al cierre de calles por la realización de actividades sociales y culturales del Ayuntamiento.

Jesús Delgado, representante de los taxistas, mencionó que todos los involucrados tienen la disponibilidad de trabajar en conjunto, por lo que solicitó a las autoridades se les faciliten alternativas para desempeñar su trabajo.

Ante esta solicitud, el Ayuntamiento garantizó que cuando así lo amerite, se dispondrá de un sitio en las calles Guanajuato y Mina, hecho que se avisará previamente a la ciudadanía para no interferir en el servicio de transporte.

Como parte de este compromiso de la administración municipal, se decidió reubicar a la zona peatonal del jardín principal el festival Leyendas del Sabor que se realizará el próximo fin de semana.