AVANZA CON ÉXITO EL PROGRAMA MOCHILA PARA TODOS

Jerez, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez a través de la Coordinación Municipal de Educación ha beneficiado a cerca de cuatro mil alumnos jerezanos de la cabecera municipal y sus comunidades con el Programa Mochilas Para Todos.

En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro visitó las comunidades de El Durazno y Los Haro, además de la Primaria Guillermo Prieto en la colonia Niños Héroes.

Ahí, aseguró que la educación es y será una prioridad para la administración 2018-2021, por lo que no cesará la estrategia de entrega para que todos los estudiantes de nivel básico accedan a este beneficio.

En tres días autoridades municipales han distribuido 3 mil 780 mochilas en instituciones de preescolar, primaria y secundaria, que representan cerca del 50 por ciento del padrón de alumnos matriculados en el municipio.

Carrillo Castro manifestó que el apoyo se reflejará en el bolsillo de las familias jerezanas, toda vez que las mochilas son un artículo de primera necesidad al momento de adquirir útiles escolares.

Por su parte alumnos y autoridades educativas agradecieron el apoyo que otorga la administración de Aceves Sánchez que les permitirá continuar con sus estudios en óptimas condiciones.