ASESINAN A UNA MUJER Y UN POLICÍA ES HERIDO CON ARMA DE FUEGO JUNTO CON SU HIJA EN SU DOMICILIO EN FRESNILLO

Por: José Batalla.

Fresnillo, Zac. Casi al medio día de este martes en el municipio de Fresnillo resultó herida por arma de fuego una menor de tres años de edad, así como un policía preventivo de ese lugar y en ese mismo incidente perdió la vida una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Plutarco Elías Calles del mineral, luego de recibir una llamada de emergencia donde reportaban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, al arribar elementos de seguridad se percataron que eran tres los heridos.

En el lugar estaba un masculino que se identificó como elemento de la policía preventiva de Fresnillo, también una mujer que no fue identificada al momento y una menor quien se presume es hija del masculino.

El hombre lesionado y la niña fueron trasladados al hospital para recibir atención médica quienes se reportaron estables, sin embargo la mujer murió en el lugar cuando era atendida.

Según testigos de la refriega señalaron que, la mujer que perdió la vida acudió al domicilio del elemento policial, tocó la puerta y cuando abría, sujetos armados comenzaron a disparar, hiriendo a las tres personas antes señaladas.