
Jerez, Zac.- Alrededor de un centenar de participantes tomaron la salida en el Gorilazo 2018, enmarcado dentro de las actividades del octavo Festival de la Tostada y bajo la organización del Club Gorilas off road y el gobierno municipal a través del departamento de turismo.
La concentración primordialmente de cuatrimotos y otros vehículos de tipo similar, se dio frente al Jardín principal, donde la reina de la Feria de Primavera e integrante del club, Alondra González Ramírez y el director de turismo Emir Goitia, dieron la salida a través del corte del listón.
Así, los amantes del deporte extremo, algunos acompañados por sus esposas o hijos, partieron con rumbo a la serranía, por parajes de Tepetongo, Susticacán y Jerez, calculando su regreso alrededor de las 19:00 horas.
Cabe mencionar que el Club Gorilas, realiza sus rutas extremando todo tipo de precauciones, comenzando por el uso de implementos de seguridad, especialmente el casco, además de no permitir los excesos de velocidad ni evoluciones que pongan en riesgo a los participantes y sobre todo preocupados por el cuidado de la naturaleza.