APOYARÁ EL DIPUTADO ELECTO LUIS ESPARZA A FAMILIAS JEREZANAS EN ESTE REGRESO A CLASES

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.-El diputado electo por el Decimo Distrito Electoral en el Estado de Zacatecas Luis Esparza Olivares entregará aproximadamente mil tarjetas de descuento para útiles escolares, ropa y otros productos más.

La finalidad es apoyar la economía familiar en este regreso a clases y de alguna manera detonar el desarrollo económico en el municipio de Jerez según se dio a conocer.

En conferencia de prensa aseguró que, son 10 comercios locales los que se suman a la estrategia y otorgaran descuentos del 10 por ciento de descuento.

Los establecimientos que estarán participando en este convenio son: Papelería La Tarea, Papelería Genaros, Papelería La Parroquía, Tienda de Ropa Monacos, Tienda de Ropa el Caballito, Portal Print, también habrá descuentos en establecimientos como Nieves del Paraíso, La Barbara, Café Valentinos y Restaurant Sushi, aunado a ello el  diputado priista señaló que continuará buscando que más negocios jerezanos se sumen a esta campaña de descuentos y que de esa manera detonar la economía de Jerez.

En esta primera etapa las tarjetas se distribuirán en tres puntos los cuales son, en las instalaciones del comité municipal del PRI, en los mismos comercios participantes y con el mismo diputado en su gira de trabajo que realiza día a día.

Al mismo tiempo el diputado dijo que en próximas semanas el programa “Esparza Descuentos” se extenderá a los demás municipios que conforman el distrito electoral como lo son Monte Escobedo, Tepetongo y Suticacán.