ANUNCIAN CAMBIO DE DIRECTOR DE LA CLÍNICA DEL ISSSTE DE JEREZ

Por: Bladmir Martínez.

Jerez, Zac.  El Delegado del ISSSTE en el estado de Zacatecas Javier Alberto Torres Cardona indicó que, habrá cambios de personal en próximas semanas en la clínica del ISSSTE del municipio de Jerez.

Enfatizó que todo cambio siempre debe ser positivo y para mejorar, las rotaciones se harán en la dirección general de la clínica, así como médicos, enfermeras y demás.

Lo anterior se debe a que en muchos de los casos existe un gran vicio como lo es la ausencia laboral y en otros la mala atención a los derechohabientes, explico Torres Cardona que, ya hubo cambio de director en el hospital de Zacatecas, la clínica de Fresnillo y el que sigue es en Jerez.

“No quiero dar nombres ni mucho menos, pero se tienen que hacer las renovaciones de personal y director, a la fecha estamos analizando los perfiles” comentó.

Agregó que, también pretenden este año equipar con nuevas tecnologías a la clínica del ISSSTE en Jerez y traer más especialistas médicos, otro de los objetivos es agilizar las consultas y tramites médicos.

Por ultimo enfatizó que en la actualizad se debe dar una adecuada atención a los derechohabientes del ISSSTE en todo el país.