ABANDONAN A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO EN FRESNILLO

Foto: Cortesía

Redacción.

Fresnillo, Zac. Un bebé de tan solo tres días de nacido fue abandonado en las afueras de un edificio de la colonia el Olivar del municipio de Fresnillo.

Un reporte al número de emergencias señaló que, en el edificio marcado con el numero 109 en la Manuel M. Ponce habían dejado abandonado un recién nacido, de inmediato arribo personal de la Cruz Roja Mexicana y de la policía municipal del Mineral.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital general de ese municipio, el bebé vestía un conjunto de pants en color rojo y una cobijita en color amarilla.

Vecinos del lugar que realizaron el reporte señalaron que, pasadas las 7:30 de la mañana de ayer miércoles miraron una cobijita en el suelo a la entrada del domicilio referido, y al revisarlo se dieron cuenta que en ella se encontraba envuelto un bebé desconociendo de quien se trataba.

A la fecha se desconoce el nombre de la madre o de algún familiar del bebé, en ese sentido la policía ministerial realiza investigaciones para dar con familiares del menor.