El concierto Amor a México fue presentado con éxito en el Domingo Familiar organizado por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) en conjunto con la Academia de Danza Jackie Ultreras y sus más de 200 alumnos que compartieron su talento en el teatro Hinojosa.
El rescate de las tradiciones mexicanas fue el motivo de dicho recital folclórico en el que quedó demostrado el aprecio de las familias por su tierra y raíces, afirmó del Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada.
Agradeció el compromiso de los padres para la incursión de sus hijos en una de las bellas artes más representativas del país, que con gran valor y expresión cultural coadyuva en el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes.
La Directora de la Academia, Jackie Ultreras, se dijo orgullosa de promover la danza folclórica en Jerez, objetivo en el que ha encontrado respaldo del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez y su apuesta por la cultura.
Lleno de color, música, folclor y talento, el evento convocó a una importante cantidad de jerezanos en el emblemático recinto donde alumnos de 3 a 20 años de edad, expusieron sus habilidades y amor a la cultura mexicana en cada uno de los números que se ganó la ovación del público.