Jerez, Zac.- En la cuarta Caravana de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Jerez se atendió la avenida Churubusco de la colonia Niños Héroes.
Heber de la Cruz, Subdirector, comentó que se priorizaron solicitudes de vecinos del área como la poda de árboles, deshierbe de banquetas, retiro de escombros, arreglo de baches y pinta de señaléticas, entre otras.
Manifestó que la indicación del Presidente Antonio Aceves Sánchez es dar atención inmediata a las solicitudes de la ciudadanía sin excepción alguna. En este sentido, ya se gestiona la habilitación del tramo de dicha vialidad, salida a la comunidad del Huejote.
Durante la Caravana se adquirió el compromiso de reparar las coladeras que se ubican frente a la Secundaria Ramón López Velarde, debido al peligro que representan para los alumnos de la institución y transeúntes.
El funcionario reconoció la confianza de la gente al acercarse a la Subdirección para emitir sus reportes que diariamente son atendidos por cuadrillas de trabajadores de todas las áreas.