Jerez, Zac.- Cientos de familias se dieron cita en el Centro de Espectáculos Cultural y Deportivo de Jerez para disfrutar de Peter Pan, puesta en escena con la que se festejó el Día del Niño.
En un creativo escenario alusivo al País de Nunca Jamás y el barco del Capitán Garfio se desarrolló la obra teatral que incluyó a más de 100 actores jerezanos que llevaron a los asistentes por una historia de magia y diversión en cada pasaje y escena musical.
Con soberbia actuación, integrantes del Ballet de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) y el Ballet Folklórico Telpochcalli, contaron la historia de Peter Pan, un niño de 10 años que no crece y odia el mundo de los adultos. Acompañado siempre de Campanita, desafía numerosas aventuras junto a los Niños Perdidos entre piratas, indios, hadas y sirenas.
El alcalde Antonio Aceves Sánchez aplaudió el talento y potencial artístico local que con empeño y un montaje de calidad logró cautivar a los presentes en una fecha tan especial.
En su mensaje reiteró que la unión familiar a través de la cultura es uno de sus cometidos, por lo que su gobierno continuará con la organización de este tipo de eventos, anunciando así que próximamente se montará la historia de El Fantasma de la Ópera en el teatro Hinojosa.
Luego de la función y en compañía de su esposa Nayeli Álvarez Haro, Aceves Sánchez repartió más de 10 mil juguetes a los pequeños asistentes y realizó la rifa de tablets anunciada durante la Feria de Primavera 2019.
En el recinto también se dispuso de juegos mecánicos gratuitos para el disfrute de los festejados y sus acompañantes.