Por: José Batalla.
Jerez, Zac.- Pasadas las diez de la noche de hoy, un vehículo chocó contra un poste de luminaria ubicado sobre el bulevar Suave Patria.
Según testigos de los hechos y quienes cenaban en un puesto de tacos ubicado frente donde pasó el accidente, relataron que, él vehículo circulaba rápido con dirección al centro del municipio (de la tienda el Pirata -al puente), el conductor al parecer se distrajo por un momento, dio un “volantaso” y perdió el control.
Posteriormente la camioneta subió al camellón central, chocó contra un poste de luminaria, quedando del otro lado del bulevar.
Se trató de una camioneta familiar de la línea Crysler Minivan color verde, modelo 1994 con placas de circulación de estado de Zacatecas, en la cual viajaban varias personas quienes por fortuna no resultaron lesionadas y solo se reporatron daños materiales.
Al lugar arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y Seguridad Vial quienes realizaron los peritajes correspondientes y se hicieron cargo del vehículo accidentado.