Jerez, Zac.- Emotivo concierto de cuartetos fue el que disfrutaron los asistentes al Domingo Familiar organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura.
Aldebarán, perteneciente al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ), presentó música instrumental y obras populares con un repertorio especial para la ocasión.
Fabián Rivas, Daniel de la Torre, Jorge González y Cintia Navarro, dieron muestra de su gran profesionalismo al interpretar melodías para las familias presentes.
La segunda presentación estuvo a cargo de Minuet, agrupación integrada por Evelyn Acosta, Erick Dozal, Bernardo Castañeda y Ernesto Venegas, quienes sumaron emoción a los asistentes con su repertorio de corte acústico que abordó todos los géneros musicales.
Al cierre del concierto el Director del Instituto Jerezano de Cultura, Miguel Ángel Salcedo Quezada, y el Secretario Particular del Gobierno Municipal, Jaime Ramírez, entregaron reconocimientos a los participantes.
En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, agradecieron al talento zacatecano por compartir su música en esta actividad dominical que busca la sana convivencia con la promoción de eventos de calidad en espacios públicos para el disfrute de todos los jerezanos.