Jerezito.com
Tepetongo, Zac.- La tarde del jueves ocurrió una fatalidad en el balneario “Atotonilco” ubicado en el municipio de Huejucar Jalisco al ahogarse un niño de dos años de edad en el chapoteadero.
Trascendió que, el menor estaba jugando en el chapoteadero del balneario antes señalado, cuando de pronto la mamá se percató que ya no se movía niño, fue cuando lo sacaron del agua y lo llevan de inmediato a un consultorio particular en Huejucar.
En una ambulancia del municipio de Huejucar realizan el traslado con dirección al Hospital General de Jerez para que recibiera una mejor atención medica el niño, lamentablemente al transitar por el municipio de Tepentogo el medico se da cuenta que ya no tiene signos vitales el niño.
Se divulgo también que, el infante era originario del municipio de Jerez y sus padres tienen su domicilio particular en la calle Allende de la zona centro de dicha municipalidad.
Del lamentable hecho tomo conocimiento el agente del Ministerio Público del Estado de Zacatecas, Policía Municipal de Tepetongo y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes declaraon que la causa de muerte del niño fue Asfixia por Ahogamiento.