Por: Bladimir Martínez.
Jerez, Zac.- Con la presencia de los titulares de los tres poderes del Estado de Zacatecas Antonio Aceves Sánchez tomó protesta como presidente municipal de Jerez, el gobernador Alejandro Tello presidió la ceremonia.
Luego de realizar el cambio de administración mediante una sesión solemne de cabildo en el municipio de Jerez, el gobernador del Estado Alejandro Tello le tomó protesta a Toño Aceves como presidente municipal; posteriormente el alcalde hizo lo propio con los nuevos regidores que lo acompañaran en la administración 2018-2021.
Seguridad, Salud, Turismo, Campo y Apoyo para las familias serán los cinco pilares fundamentales de su administración que dijo, construirá con sencillez, humildad y trabajo en equipo.
En el Teatro Hinojosa Toño Aceves dirigió su primer mensaje como alcalde, “Si eliminamos falsas jerarquías lograremos más y mejores cosas para nuestro pueblo. Mi mano siempre estará extendida para todos y será siempre por el bien de Jerez. Este es un gobierno de ciudadanos para ciudadanos” aseguró.
En este sentido, aseguró que cada uno de los funcionarios públicos priorizará el bienestar social con servicios y atención de calidad.
Así, destacó la importancia de la participación de cada uno de los jerezanos en la toma de decisiones para alcanzar el progreso que Jerez requiere.
“Siempre será la gente quien logre impulsar los grandes cambios. Tenemos una oportunidad histórica; salgamos juntos a trabajar muy duro hasta lograr un Jerez campeón”, finalizó.
En su mensaje, Alejandro Tello refrendó su voluntad con el desarrollo del municipio y se comprometió a trabajar de la mano para que siga siendo una tierra de oportunidades.
Además, coincidió en la importancia de fortalecer sectores productivos como el campo y el comercio que a su vez propicie la vocación comercial en este Pueblo Mágico.
En el evento también estuvieron presentes Armando Ávalos Arellano, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; José María González Nava, Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura; Rogelio Castellanos Franco, Comandante de la XI Zona Militar, así como funcionarios estatales, diputados, senadores, alcaldes y representantes de cada uno de los grupos sociales del municipio.