Por: Bladimir Martínez.
Jerez, Zac.- El presidente municipal electo de Jerez Antonio Aceves Sánchez aseguró que en la administración que él encabezará reducirá considerablemente el número de personas que trabajan en la presidencia municipal.
Lo anterior explicó que, para trabajar bien por Jerez no se necesita tanta gente como la que hay ahorita, en ese sentido dijo que harán una evaluación del personal que actualmente labora, cuanta gente nueva metieron en estos últimos meses la actual administración ya sea por compromisos políticos o personales.
“La verdad con mucho menos gente se puede tener un mejor gobierno, no hay que sangrar al pueblo, debemos adelgazar la nomina para ahorrar dinero y poder cumplir con los compromisos realizados en campaña como los uniformes deportivos, escolares, las mochilas, los zapatos entre otras cosas más, siempre pensando en el beneficio de Jerez” aseguró el Charro.
Al mismo tiempo explicó que harán una reorganización en la administración pública municipal, debido a que en muchas áreas se inventan puestos solo para poder darle trabajo a gente que no es necesaria.
También aceptó que en muchos de los casos falta algún nombramiento en un área para que funcione mejor, es por ello asegura que trabaja al momento para que en su administración se tengan las y los mejores perfiles y se den buenos resultados a la sociedad jerezana.
Por último, consideró que de ser posible recortar o incrementar el número direcciones en el Ayuntamiento que él encabezará lo hará, con el único objetivo de servir mejor y no solo por dar trabajo a compromisos ajenos o particulares.