Jerezito.com
Jerez, Zac.- Pasada la 1:30 de la mañana de este lunes chocaron dos vehículos en la intercesión de las calles García Salinas y Nicolás Bravo de la zona centro de Jerez.
En el percance automovilístico se vieron involucrados una camioneta Ford Eco Sport color Azul modelo 2004 con placas de circulación del Estado de Zacatecas la cual era conducida por una mujer de 29 años de edad identificada como Perla “N” vecina de la calle Colon de la zona centro, el otro vehículo involucrado es una camioneta GMC Acadia color azul modelo 2007 con placas del Estado de México y era conducido por Roberto “N” con domicilio en la calle Álamos del Frente Popular Sur en Jerez.
Según autoridades y en base a la apreciación, la camioneta Acadia circulaba de manera normal por la calle Nicolás Bravo, cuando al cruzar la García Salinas el otro vehículo la chocó justo en la puerta del conductor, con la fuerza del choque la movió varios metros y quedo a cerca de la banqueta de donde eran las oficinas de tránsito del Estado de Zacatecas.
Trascendió que, la camioneta EcoSport se desplazaba a exceso de velocidad y al ver al otro automóvil ya no pudo frenar, la conductora de dicho vehículo fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Jerez quien presentó varios golpes los cuales no ponían en riesgo su integridad fisca.
Por su parte el otro conductor también recibió atención médica en el lugar y fue trasladado al Hospital General para descartar cualquier complicación.
Al lugar arribo personal de la Delegación de la Policía de Seguridad Vial del Estado de Zacatecas, también Policía Municipal de Jerez y Protección Civil municipal.