Jerez, Zac.– Cerca de 2 mil personas se reunieron en el cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México en Jerez, Felipe Salazar Correa a Presidente Municipal, Julia Olguín a Diputada Local y Raúl Rodríguez Márquez a Senador de la República coincidieron que el triunfo del Verde es inevitable porque las y los jerezanos ya decidieron por el cambio.
En su intervención Felipe Salazar aseguró que no les fallará a los jerezanos, debido a que, el gobierno que él encabezará llevará en cada acción toda la intención de ofrecer mayor impulso a la economía local a través del campo y el turismo, entre otros puntos.
Así mismo, dijo que la tarea se hizo y se hizo bien, que los asistentes al cierre de campaña acudieron por propia convicción porque entendieron que el verde es la mejor opción.
Por su parte Julia Olguín agradeció el cariño y respaldo de todas las comunidades, barrios y colonias de Jerez quienes siempre tuvieron la confianza en los candidatos del Partido Verde para que se logre el triunfo éste primero de julio.
Por último, el candidato al Senado Raúl Rodríguez Márquez manifestó que él llega a sumarse al proyecto de ganadores, que el Verde es el equipo ganador y a Jerez le va ir mejor como siempre se ha querido.
Concluyó al decir que, “Ya no queremos más de lo mismo, queremos un cambio verdadero, un cambio con certidumbre, un cambio real en donde Felipe Salazar y Julia Olguín con toda seguridad van a ganar el ayuntamiento y el distrito para dar la mejor fórmula para Jerez. ’’