Por: Bladimir Martínez.
Jerez Zac.- “Día con Día estamos haciendo una verdadera alianza ciudadana” aseguró Luis Esparza Olivares, candidato a Diputado Local por el Décimo Distrito Electoral del Estado de Zacatecas.
Al recorrer comunidades de Monte Escobedo y del municipio de Jerez, el abanderado tricolor reiteró que los candidatos del PRI son de propuesta y no de promesas, lo anterior se debe según él, a que la gente está cansada de falsas promesas y de que solo los políticos tradicionales regresan en campaña y jamás les vuelven a mirar.
En ese orden de ideas se comprometió a que será un Diputado del lado de la sociedad, que su plan de trabajo implica apoyar a las mujeres no importando su condición social y siempre pensando en que todas merecen el mismo trato sin distinción alguna.
Al mismo tiempo declaró que trabajará de la mano de los presidentes municipales de su distrito electoral, el cual está conformado por los municipios de Tepetongo, Monte Escobedo, Susticacán y Jerez, lo anterior con el firme propósito de mejorar los presupuestos anuales y que de esa forma se conviertan en sinónimo de ayuda para la sociedad en general.