Jerez, Zac.- En su primer día de campaña, Toño Aceves recorrió las calles de la colonia San Isidro para dar a conocer sus propuestas para tener un Jerez campeón.
Junto a su equipo de trabajo, escuchó atento las peticiones de las familias, quienes señalaron la inseguridad, la escasa ayuda a grupos vulnerables, falta de lugares de esparcimiento y la ineficacia del alumbrado y el transporte público como sus principales problemáticas.
El candidato de la coalición PAN-PRD-MC aseguró que tomará en cuenta todas las necesidades para consolidar propuestas reales y que impacten favorablemente en el municipio.
Aceves reiteró que el núcleo familiar es vital para el desarrollo de cualquier sociedad, por lo que buscará regresar a Jerez una dinámica de convivencia sana y ordenada.
“Vamos a regresar el domingo familiar. Hagamos que este día y nuestro jardín principal vuelvan a ser un punto de reunión para nuestras familias y el turismo”.
Rafaela Frausto, líder de los colonos, expresó su apoyo al candidato, en el que aseguró que ven a una persona honesta y capaz para tener mejores condiciones de vida laboral, turística y social.