Zacatecas, Zac.- Hacer las obras públicas necesarias y mejorar los servicios públicos serán las principales tareas de Ulises Mejía Haro como presidente municipal de Zacatecas.
Así lo enfatizó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en reunión con vecinos de la colonia Cinco Señores la tarde de este miércoles, donde escuchó las peticiones de los habitantes.
En este diálogo, doña Tere, en representación de los colonos, manifestó que uno de los principales problemas que aquejan a este lugar es la falta de agua potable, de alumbrado público y la deficiente recolección de basura.
Respecto al servicio del agua, Ulises Mejía dijo que una vez que sea alcalde, trabajará para que haya «agua todo el día, todos los días» y que la gente pueda realizar sus actividades básicas.
Sobre el alumbrado público dijo que éste deberá funcionar al 100 por ciento, pues esto incide directamente en la seguridad de la gente, sobre todo, para quienes tienen que caminar por las calles de noche al salir de su trabajo.
Aclaró que no existe una varita mágica para resolver todos los problemas, y que él, en un acto de responsabilidad, no promete lo irrealizable. «El trabajo de un alcalde es hacer obras y llevar servicios; no se trata de prometer cosas que no nos corresponden», dijo.
Reiteró que la Coalición Juntos Haremos Historia representa la mejor opción, y dijo que «Necesitamos el voto para el capitán de este barco, Andrés Manuel López Obrador, pero también para los candidatos a diputados, senadores y alcalde para poder concretar los proyectos que cambiarán para bien el rumbo del país y de Zacatecas».
Agradeció la confianza de los vecinos presentes y se comprometió a mantener la cercanía con quienes no tienen el privilegio de vivir en el primer cuadro de la ciudad.
«Estamos orgullosos de la joya de la corona, pero no podemos dejar de lado a quienes están lejos, pero son parte del municipio, pues son igual de importantes.” Mencionó.
Por la mañana, Ulises Mejía Haro acudió a un recorrido por el tianguis de Tres Cruces, en donde saludó y escuchó las inquietudes de quienes ahí laboran. Les felicitó por el trabajo incansable que realizan y se comprometió a volver para entablar un diálogo enfocado a atender sus peticiones.