Jerez, Zac.- La noche del jueves se llevo a cabo el baile amenizado por la Orquesta de La Provincia de Beto Díaz en el Club Campestre, en el cual no podía faltar la elegancia de las parejas con personas jóvenes y adultos que gustan disfrutar de este evento diferente y ya tradicional en la Feria de Jerez.
Temas como La del Vestido Rojo, Palillos Chinos y Mujer Enamorada, son algunos que caracterizan a la agrupación Fresnillense, los asistentes bailaron y disfrutaron la música de esta agrupación, la cual prevalece como un legado de su fundador Beto Díaz.
El gusto del público sigue intacto lo mismo que el estilo característico de la Orquesta de la Provincia que ha llevado en alto el nombre del Estado en sus giras por la Unión Americana y otros países, igualmente al interior de la república mexicana.
Beto Díaz hijo quien ha seguido el legado de su padre, ofreció a los asistentes una noche única llena de romanticismo y evocaciones; con ello no sólo se mantienen las tradiciones jerezanas, sino una fiesta para todos los gustos y edades, como lo es la Feria de Primavera Jerez 2018.