Por: Bladimir Martínez.
Jerez, Zac.- “Inolvidable Noche” señalaron algunos asistentes que se dieron cita en la plancha del Teatro del Pueblo de la Feria de Jerez para disfrutar de música norteña, la cual estuvo amenizada por El Conjunto Primavera, La Fe Norteña y el Conjunto Río Grande.
El momento estelar es cuando pisó el escenario el Conjunto Primavera, integrado por Juan Domínguez, Francisco Mata, Adrian Regalado, Rolando Pérez, Félix Contreras y Tony Meléndez, quienes pusieron a cantar a los asistentes con las melodías que han puesto a la agrupación norteña en los primeros planos de la música mexicana.
El concierto abrió con la melodía de “Perdóname” seguida por un éxito que proyectó a la agrupación musical hace varios años “Me Nortie”, de ahí se fue una seguidilla de canciones como “Me Canse de Rogarle”, “No te Podías Quedar”, “Amigo Mesero”, entre otras más.
Los originarios de Ojinaga Chihuahua cumplieron en semanas pasadas cuarenta años de trayectoria artística, en ese tiempo han sido ganadores de un sinfín de premios musicales tanto en México como en la Unión Americana.
Ya en escena Tony Meléndez agradeció al patronato la invitación para formar parte del elenco artístico para la Feria de Jerez, señaló que era un gusto regresar luego de varios años de ausencia por estas tierras.
Por su parte el presidente del Comité de Feria Rodrigo Trujillo Quijas y la corte real 2018: Alondra I, Marcela y Fernanda, entregaron el reconocimiento a la agrupación por su participación.
Previo al momento estelar se presentaron La Fe Norteña y el Conjunto Río Grande, quienes deleitaron a sus seguidores con música que los catapultó y aún los mantiene en el gusto de la gente.