TAXISTA CHOCA UN CARRO Y TRATA DE DARSE A LA FUGA, MÁS DELANTE LO DETIENEN

Jerezito.com

Jerez, Zac.- Al medio día de hoy se originó un altercado luego que un taxi foráneo golpeara un automóvil que estaba estacionado fuera de un domicilio particular.

Lo anterior cuando presuntamente un taxi del municipio de Guadalupe con el número económico 116 chocara a un coche de la marca honda color guindo de procedencia extranjera, el cual estaba estacionado sobre la calle Zaragoza de la colonia San Francisco en la cabecera municipal de Jerez.

De ahí el taxista quien transportaba a una persona se trató de dar a la fuga, sin embrago el dueño del vehículo chocado lo persiguió por el bulevar Suave Patria con dirección Salida a Zacatecas y le dio alcance justo en la última gasolinera.

Autoridades municipales que transitaban por el lugar se percataron del arribo de los carros a exceso de velocidad y se detuvieron a cerciorarse de lo que ocurría, lo policías observaron que el conductor del taxi conducía en presunto estado de ebriedad, también que dicha persona quien se identificó como  Alfonso “N” presentaba varios golpes en el rostro y  cabeza, al parecer había tenido una riña con un par de motociclistas anteriormente según dijo.

El taxista fue remetido a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Jerez y quedó a disposición del juez calificador en turno, también arribó personal de la Policía Vial delegación Jerez quien aseguro la unidad de trasporte.