SUJETOS ARMADOS BALEAN UNA CASA EN JEREZ

Por: José Batalla.

Jerez, Zac.- La tarde de este jueves, sujetos armados abrieron fuego en contra de un domicilio ubicado en la Avenida los Robles del Fraccionamiento Los Sauces de la cabecera municipal de Jerez, según se informó no hubo pérdidas humanas ni lesionados por el ataque.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 P.M. cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas y de inmediato se dio la movilización.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes acordonaron el área, también la Ministerial del Estado de Zacatecas y del Ejercito mexicano.

Trascendió que en las afuera del domicilio dañado se encontraron casquillos percutidos de distintos calibres, asimismo que no había personas lesionadas ya que al parecer la casa estaba sola al momento de la agresión.

Según se dio a conocer ya son varias los veces que, el mismo domicilio es blanco de esos ataques, por lo que el Agente del Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes y averiguar del porqué de las agresiones.