RECUPERA POLICÍA ESTATAL DE ZACATECAS DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN JEREZ

Fuente: Vocería SSP

Jerez, Zac.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del Estado de Zacatecas localizaron dos vehículos que tenían reporte de robo en el municipio de Jerez.

En primer caso se encontró sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de San Juan del Centro, a La Cañada en la misma cabecera municipal, una camioneta Honda, CRV, color gris, con placas de circulación ZER-838-A.

Lo anterior luego que efectivos  Estatales realizarán recorridos de vigilancia por esa área, ahí fueron interceptados por una persona, quien les informó que desde hace días dejaron abandonado dicho vehículo.

Al ser verificado  arrojó que las láminas pertenecen a un carro Ford Ka, por lo que se procedió a consultar en Plataforma México, en donde se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente.

Así mismo se recuperó una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 1990, color azul, la cual al ser consultada en los sistemas REPUVE y Plataforma México arrojó reporte de robo vigente el 16 junio del 2018.

La cual fue localizada en la salida oriente de la colonia Villa de San Isidro, como referencia a espaldas de una estación de servicio ubicada en la salida a Fresnillo, el vehículo estaba abandonado el cual contaba con huellas de desvalijamiento.

En ambos casos las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para proceder con la investigación correspondiente.