PIERDE LA VIDA UNA PERSONA EN JEREZ, A CAUSA DE UN DISPARO CON ARMA DE FUEGO

Por: José Batalla.

Jerez, Zac.- Una persona perdió la vida a causa  de un disparo de arma de fuego, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular en la zona centro del municipio de Jerez.

Cerca de las 11 de la noche del sábado se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban una persona lesionada en la cabeza a causa de un disparo de arma de fuego y que al parecer de manera accidental, él se había disparado por su propia cuenta.

A la calle Independencia en un domicilio particular acudieron autoridades municipales quienes corroboraron la denuncia, también arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes al ingresar a la vivienda atendieron una persona del sexo masculino con la herida antes mencionada y aún con signos vitales, trasladándolo al Hospital General.

Posteriormente se informó que desafortunadamente y debido a la magnitud de la herida, el joven de 25 años de edad edificado como Juan “N” perdió la vida.

De manera extraoficial trascendió que, en el lugar de los hechos no se encontró el arma de fuego con la que se cometió el crimen, el Agente del Ministerio Público realiza las pesquisas correspondientes para determinar el origen de tan lamentable suceso.